Seleccione su plan de Video Streaming más adecuado
Live Streaming sin limitaciones de alcance

PRINCIPIANTEVideo streaming sin cortes y en alta calidad
$30.00Precio Mensual
50 Televidentes Máx.
Definición Estándar
Transferencia ilimitada
Player HTML5/HLS
TV En Vivo
X
X
Soporte Email
EXPERTOVideo streaming sin cortes y en alta calidad
$50.00Precio Mensual
100 Televidentes Máx.
Definición Estándar
Transferencia ilimitada
Player HTML5/HLS
TV En Vivo
X
X
Soporte Email
PROFESIONALVideo streaming sin cortes y en alta calidad
$70.00Precio Mensual
1000 Televidentes Máx.
Plataforma de Emisión HD
Transferencia ilimitada
Player HTML5/HLS
TV Estación / Auto DJ
Espacion VOD - 15GB
Canal Por ROKU
Soporte Técnico 24/7
EXTREMOVideo streaming sin cortes y en alta calidad
$100.00Precio Mensual
Televidentes Ilimitados
Plataforma de Emisión HD
Transferencia ilimitada
Player HTML5/HLS
TV Estación / Auto DJ
Espacio VOD - 30GB
Facebook Live / ROKU
Soporte Técnico 24/7
SOBRE NUESTROS PLANES
Los planes están pensados para transmisiones en donde se puede mezclar en directo (vivo real) con playlist de vídeos precargados en nuestros servidores, lo cual genera un "falso vivo". Ideal para medios cuya programación en vivo no cubra las 24hs.

También es útil en lugares donde hay cortes de luz. En este tipo de transmisiones el servidor debe ir precargando su transmisión grabada al televidente y de este modo comenzar con el playlist de forma inmediata.
(50MB SSD HOSTING + imagen de fondo + player - dominio .com no incluído)
La imagen no esta disponible
Slider

LIVE STREAMING TV, REQUISITOS?

básicamente necesitará una buena conexión de internet y una pc actualizada

1). Una computadora capaz de soportar programas de transmisión de video, como por ej: Adobe Media Live Encoder, Wirecast, y automátizadores de video. Recomendamos un PC con: procesador Intel i3, 4gb de RAM, placa de video dedicada, para un correcto funcionamiento. Esto no indica que no se pueda realizar live streaming con una PC inferior a estas características, son condiciones óptimas pero no 100% requeridas.

2). Optima conexión a internet (de subida). Como mínimo 1 Mega de conexión de subida, para que su señal se vea en buena calidad. A mayor conexión mejor calidad de video se podrá lograr y evitar microcortes en la subida del mismo a nuestros servidores.

TRANSCODER 320, 720 & 1280

posiblidad de adaptarse a la velocidad de internet desde cualquier parte del mundo

El servicio de CMCRED® Transcoder proporciona la capacidad de cambiar la tasa de bits de la fuente de video o audio original y convertirla en una o más transmisiones de diferentes calidades (como por ejemplo: 320 kbps, 720 kbps, 1280 kbps etc.) generando de esta manera una transmisión de bitrate adaptativo.

De este modo la transmisión se ajusta al ancho de banda del usuario en tiempo real y ajusta la calidad de una transmisión de video en consecuencia.

Como resultado se reduce el tiempo de buffering, y se mejora la experiencia para conexiones con ancho de banda bajo y alto.
Aplicaciones de Streaming para Facebook
Instalamos un Reproductor de Video HTML5 para que puedan verte directamente en tu FANPAGE
Slider

¿Por qué elegir CMCRED sobre la competencia?

OPCIÓN 1

Ponemos a su disposición una solución completa basada en servidores especiales de última generación para que su afición a este gran mundo crezca sin ningún tipo de limites, podrá emitir en directo y llegar a cualquier parte del mundo de manera sencilla e intuitiva.

OPCIÓN 2

No tendrá que preocuparse por las instalaciones ya que las realizamos nosotros (cuenta con soporte técnico especializado). Todos nuestros servidores incluyen paneles de administración, mediante el cual tendrá control total sobre su servidor, podrá desde reiniciar el servidor, apagarlo, encenderlo, ver las estadísticas de oyentes en el momento, entre muchas otras opciones.

OPCIÓN 3

Ofrecemos planes 100% reales, garantizamos la capacidad de nuestros servicios. Recuerde que los planes de streaming radio con oyentes ilimitados no existen, puede leer un artículo sobre esta temática haciendo click aquí.

OPCIÓN 4

Al contratar CMCRED no solo contrata un servicio, sino la garantía de contar con un equipo de trabajo profesional, altamente calificado y que lo va a respaldar en todo momento. Quizás nuestros precios no sean los más económicos a simple vista, pero le aseguramos que la relación precio y calidad de producto es sumamente justa.