¿Por qué elegir un Servidor Dedicado?
Ofrece mayores privilegios como administrador, lo que permite realizar muchas más cosas que en un alojamiento compartido no se puede hacer. Se pueden instalar las aplicaciones que se desee, incluso las propias, cambiar el sistema operativo y hacer lo que se necesite sin que nadie lo impida. Esto puede suponer un ahorro, ya que se puede aplicar software libre sin necesidad de pagar por algo que es gratis, y además en ocasiones es más barato que contratar alojamiento de mayor capacidad para diversas web llegando a necesitar varios productos.
Porque así se evita tener páginas funcionando incorrectamente debido a que el hosting contratado no es suficiente para las necesidades de las páginas. Porque existen sistemas de monitorización del servidor que son muy prácticos para un correcto control.
Porque ofrece mayor tranquilidad cuando son administrados por técnicos profesionales, y si son autogestionados se ahorra dinero y además se deduce que se tienen buenos conocimientos y mayor seguridad. Porque se puede hacer copias de seguridad completas de los datos que hay alojados, y además se pueden hacer siempre que se necesiten. Tienen mayores recursos: de rendimiento, potencia, estabilidad, velocidad y espacio. Existe una mayor atención al cliente y atención técnica a todas las horas. La atención es más rápida. Se puede alojar sitios de otros e incluso revender espacio web.
©CMCRED.COM