Soporte Remoto por Team Viwer

En este tutorial te vamos a explicar como solicitar asistencia remota para que un técnico de CMCRED te ayude, los pasos son muy simples:

Requisitos:
Debes contar con un servicio activo de CMCRED (el soporte remoto es solo para clientes).
Descargar nuestra versión de TEAM VIWER. (es necesario descargar nuestra versión ya que CMCRED cuenta con licencia comercial y nuestra versión de team viwer nos permite gestionar tu pc posteriormente de forma más sencilla sin que tengas que enviarnos los datos nuevamente). *

Instalación:

  1. Click arriba, se abrirá la página de TeamViwer y comenzará la descarga automáticamente.
  2. Al descargar verás un archivo similar a este: team viwer
  3. Ejecutarlo y comenzará la instalación (dejar tal cual aparecen las imagenes aqui):

Importante: si ya tienes instalado teamviwer, deberás desinstalarlo e instalar nuestra versión.

IMPORTANTE: En usuario por favor escriba el nombre de su empresa, de esta forma sabremos indentificarlo fácilmente en nuestro panel de soporte, por ejemplo, si su empresa se llama: Radio Bariloche
su usuario podria ser: RadioBariloche94.1 (como notará agregamos la frecuencia para que sea más fácil que se nos identifique).

CONTRASEÑA, por favor, escriba: CMCRED (todo en minúscula). Recuerde en constraseña escriba la palabra: CMCRED, caso contrario si ya dió siguiente y coloco otra, le recomendamos eliminarlo y volverlo a instalar nuevamente.

Aceptar y listo (el programa se minimizará y quedará un icono en la esquina inferior derecha).

Genera un TICKET enviando tu ID y contraseña

IMPORTANTE: Estos pasos los realizarás 1 sola vez, luego TeamViwer iniciará automáticamente con el sistema, por lo cual siempre que necesites soporte, solo deberás generar un ticket y esperar que un técnico ingrese a la maquina, sin la necesidad de enviar tu ID o CONTRASEÑA, puesto que durante la configuración hemos elegido una por defecto y tu ID lo hemos asociado a nuestro grupo de clientes automáticamente.

Estimados, en uno de nuestros requisitos indicamos lo siguiente: Descargar nuestra versión de TEAM VIWER. (es necesario descargar nuestra versión ya que CMCRED cuenta con licencia comercial y nuestra versión de team viwer nos permite gestionar tu pc posteriormente de forma más sencilla sin que tengas que enviarnos los datos nuevamente). * Ahora si tu usas TEAM VIWER (la versión completa, porque ingresas a otras computadoras, etc), no podrás tener instaladas ambas versiones, es decir, la nuestra + la que actualmente usas. Si realmente lo utilizas en otras situaciones entonces deberás instalar la versión 10 de team viwer y desactivar las actualizaciones automáticas. O otra opción es desistalarlo momentáneamente e instalar nuestra versión y posteriormente desistalar la nuestra y volver a instalar la que utilizabas siempre (cada vez que requieras soporte deberás hacer estos pasos). Deja a mano ambos instaladores en tu escritorio para hacerlo más rápido la próxima vez. Posteriormente deberás generar un ticket enviando su ID y contraseña elegida.