¿Por qué elegir una instancia Cloud?
la redundancia en los servicios y un equipo de ingenieros 24/7 al cuidado de su hardware = nuestro Public Cloud

Las instancias (servidores virtuales) del cloud público combinan flexibilidad y recursos garantizados. En menos de un minuto usted dispondrá de CPU, RAM y almacenamiento sin costo adicional, así como acceso de administrador (root), como en un servidor dedicado. Public Cloud ofrece múltiples funcionalidades como la adición de recursos sin reinstalación. Nuestro equipo de profesionales estarán a su disposición para realizar las tareas de actualización en hardaware que se requiera, como así también podrá solicitar trabajos puntuales como, adición de discos, sistemas de backups, instalación de licencias, entre otras.

 

Soluciones Inteligentes, para clientes exigentes!
Migre de un modelo a otro según sus necesidades… ¡sin reinstalación!

Flexibilidad

Adapte sus instancias a sus necesidades, al cambiar sus instancias a modelos superiores o inferiores en cualquier momento. Añada discos y direcciones IP y muévalos entre sus instancias.

Rendimiento

Garantizamos los recursos sin costos adicionales. 100% de recursos, 100% del tiempo. Nuestras instancias HA le ofrecen la triple réplica de datos.

Ubicación

puede seleccionar el centro de datos directamente al contratar su instancia, sin costo adicional. Gravelines, Europa occidental (Francia), Estrasburgo Europa central (Francia) o Beauharnois, en la costa este de Canadá.